Gestoría por fallecimiento Imagen de portada
Gestoría por fallecimiento

GESTIÓN DE FALLECIMIENTO

Gestoría por fallecimiento


En caso de fallecimiento de un asegurado llama a al teléfono 902 333 433 y comunica tu número de contrato. GENERALI gestionará al instante aquellos trámites necesarios que el Beneficiario del contrato tenga que realizar frente a entidades u organismos públicos, tales como la obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o a la tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad, que correspondan otorgar a la Seguridad Social. Así, no te tendrás que ocupar de ello y podrás centrarte en lo importante.

Obtén más información sobre nuestro seguro de decesos y contrátalo para obtener grandes ventajas ante graves inconvenientes.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad