SONIA FERNANDEZ FERNANDEZDefensa jurídica del arrendador cover Image
Defensa jurídica del arrendador

DEFENSA JURÍDICA DEL ARRENDADOR


  • Asesoramiento jurídico telefónico

Podrás realizar cualquier consulta de carácter jurídico o legal relacionada con la vivienda arrendada. Entre otros, se prestará asesoramiento sobre las siguientes materias:Arrendamientos,Compraventa de inmuebles,Desahucio,Comunidad de propietarios, etc.

El servicio se prestará de 9 a 21 horas y de lunes a viernes y será siempre telefónica, sin redacción de informes o dictámenes.

  • Reclamación de derechos relativos a la vivienda arrendada

Cubre los siguientes supuestos: reclamación por daños, de origen no contractual, causados por terceros a la vivienda y a las cosas muebles de su propiedad que se encuentren en la misma, reclamaciones a sus inmediatos vecinos por incumplimiento de normas legales en relación con emanaciones de humos o gases, reclamación por incumplimiento de los contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones de la vivienda, cuando el pago de tales servicios te corresponda íntegramente y haya sido satisfecho por ti, etc.

  • Defensa de la responsabilidad penal del arrendador

La defensa de tu responsabilidad penal en aquellos procesos que, por delito o falta, se te sigan como arrendador de la vivienda objeto del seguro, incluyendo la constitución de fianzas y la asistencia letrada en caso de privación de libertad.

  • Contratos de servicios de reparación y/o mantenimiento

Reclamación por el incumplimiento de los contratos de servicios de reparación o mantenimiento de los bienes asegurados, cuando el pago de tales servicios sea a tu cargo.

  • Reclamaciones al inquilino

La reclamación frente al arrendatario o inquilino por las siguientes causas:

a) Falta o retrasos en el pago de los alquileres.

b) Daños causados en la vivienda y en los bienes muebles ubicados en el mismo

c) Obras en la vivienda sin autorización del arrendador.


La anterior relación de servicios es meramente enunciativa. Para conocer límites y exclusiones, consultar las Condiciones Generales del producto.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar